mi friki mundo

viernes, abril 21, 2006

Cumpleaños de Nuria

No os impacientéis, ayer no posteé porque lo importante pasaba por la noche, y aquí tenéis el informe.

Lugar de la cena: Rico Rico
Asistentes: 22 personas

Aunque no era la primera vez que íbamos, y el trato nunca fue todo lo adecuado que debería, ayer se pasaron un güevo (error cometido a propósito ^_^). Todo son malas caras, el por favor no existe en su vocabulario y como agravante, a calvi y a hervé un camarero les contestó ante el comentario de que pusiera la mesa donde menos molestaran, con que eso era en su casa. Así que chicos, a buscar otro sitio.

En cuanto al menú, el sitio nos ofrece bocadillos, hamburguesas y platos combinados. Como tenía hambre y panza de acero no se alimenta con cualquier cosa, me pedí un "Tex Mixed Chicken", allí son la hostia de originales, que consistía en pechuga de pollo a la plancha con queso cheddar por encima, acompañado de unas patatas fritas muy ricas, y pimiento morrón, que quedaría mucho mejor si lo saltearan un poco en la sartén, (consejo de un buen gourmet).

Después de la cena, vino la entrega de regalos, una sudadera amarilla de estas de loreak, con la margarita, que ahora resulta que son de gurú. Tras esto y rateando un poco de coca-cola que sobró de la cena me hice mi calimochito con el cartón de gran duque que compré por la tarde, porque mi estómago no soporta más vino "El corte Inglés" y partimos hacia la plaza del humor para hacer botellón.

Cuando llegamos allí nos sorprendió la lluvia y tuvimos que resguardarnos en la entrada del mercado. Como no y para variar, antes de salir de la resi me puse el cartel en la espalda de "chungos acercaros a nosotros" y estando en el humor se me acercó una yonki-parking para pedir costo, ya que tenía la mano llena de pipas y con el gesto como cuando se está quemando la piedra. Yo en mi amabilidad infinita, mi facultad para buscarme ostias, y en mi labor de super-héroe para la reinserción humana, le ofrecí pipas, a lo que ella accedió ofreciendome su "mejor" sonrisa. Que sería de estos individuos sin nosotros.

La lluvia seguía cayendo con fuerza y el viento nos hacía empaparnos, así que a la primera oportunidad de taxi gratis, y con la ilusión de un ataque que realizar en ogame con Creu y Mlandon y una partida de counter-strike de madrugada, salimos pitando para Rialta. Al llegar la partida de counter se frustró por la baja por sueño de uno de los guerreros. El ataque de Ogame se lanzó a la hora acordada y por la mañana pudimos ver como no le habíamos dado ni a las moscas, la víctima había volado.

PD: Tengo un montón de material gráfico mío del cumple (para variar claro ^_^), cuando me lo dejen, actualizo el post y os pongo un par de ellas.

PD2: Chicos y chicas, hoy es la cena del club gastronómico, no se me echen atrás