Plan de Acompañamiento
El sábado tuvimos la primera cena del año de los animadores de cativos. Sorprendentemente pudimos ir todos. El lugar elegido fue el "Papa's", una tapería-tortillería de la calle Nicaragua. La cena estuvo muy bien y tampoco nos salió muy caro, 10,80 €, postres, cafés y chupitos incluidos.
Tenía decidido que no impondría sitios a los que ir por la noche, pero al salir de la cena y ante la indecisión de la gente, sugerí ir al "Bar Tolo", allí nos encontramos con toda la panda. Me pedí unas cervezas y estuvimos un rato de cháchara. Ya sabía que entre los miembros de Cativos había buenos integrantes de Radio Patio, con una maestría a la hora de lanzar cuchillos, pero durante la cena y posteriores momentos, descubrí a una benjamina que viene pegando fuerte. Ana parece la kale borroka de Radio-Patio, que manera de lanzar cuchillos (a mí me encanta ^_^).
Después nos dirigimos a "La mina", estaba un poco fuera de mi ambiente pero weno, haciendo el chorras y aprendiendo danza del vientre aún me lo pasé bastante bien. Después subimos hasta churruca y nos metimos en el Soho. Hacía mucho que no entraba para algo más que no fuera echar un pis. El local estaba bastante vacío para lo que me tenía acostumbrado y en las pantallas estaban poniendo un documental sobre Michael Jordan. Estos pronto se cansaron y se iban para casa. Antes me acompañaron al Rass a ver si estaban mis colegas y como los encontré pues se fueron. ¡A ver cuando repetimos!
Al llegar al Rass, estos estaban eufóricos, montando un espectáculo delante del espejo al que rápidamente me sumé. Mónica como un puto tonel se escarallaba de la risa y cuando le pedí mi cremita, me echó un copardo de la leche. Kike estaba des-marudado (como desmadrado pero por maru XDDDD) y se puso a hacer amigos. Esta vez tocó un clónico de yosi el de los suaves y con un solo diente, ^_^. Y pasó otra noche sin conseguirle una chunga al santi, aunque la del supertupé era perfecta, otra vez será. Después todo fue como una noche normal, empanadilla en el negro y mini-visita al coxo y después para casa.
No sé porqué pero el domingo estuve destrozado, tenía un sueño de la leche, llegué a casa de mis abuelos y me eché una siesta, después en el tren otra vez a dormir, y prontito para cama que hoy tenía prácticas a las 8:30
5 Comments:
sabras que ahora tienes que demostrar tus dotes de tony manero.
mierda, el comentario era mio.solo que me colé al no poner el nombre.jejeje.ojo, q tiene copyright
tampoco es cuestión de forzar, era mi cuota anual de creatividad ^_^
que grande ese baile a monica.
Te falto mencionar la machada de kike a santi que nose que dijo y kike le respondio con algo asi: "no está Noe y ya te pones tonto" muy bueno!!
jajaja cierto, no me acordaba de la machada, es que el kike estaba eufórico
Publicar un comentario
<< Home