Popurri Semanal
Chicos siento haber tenido desactualizado el blog, pero es que el finde estuve bastante ocupado (eso es bueno) y no pude escribir ni un poquito. Así que hoy os pondré aquí un pequeño resumen para no aburriros.
Sábado
Cativos sigue su marcha, no tenemos muchos chavales pero al menos son fieles. Este día visitamos la alhambra de granada y su historia. Actividade Aberta no está pasando por su mejor momento de animadores, se baraja su desaparición, y por falta de animadores casi me toca volver a hacer doble turno. La semana pasada ya tuve que ir y es para morir, menos mal que es por emergencia porque si tuviera que hacerlo todo el año me moriría. Al final fue Mónica y yo me quedé en casita echando una siesta. Por la tarde fui a abertal y nuestros privilegiados cerebros nos permitieron idear un plan maestro: comprar una tarrina de helado en el dia e ir al parque a tomarlo mmmmmm ¡qué ricoooo!
Por la noche salimos con un baloncito, un par de toques que tampoco era para hacer mucho ejercicio, unos cartones de vino, unas cremas en el rass y una empanadillita en el negro. Tampoco fue gran cosa.
Domingo
Mi madre estaba de cumpleaños así que por la mañana y con un sueño de la leche marchamos para playa américa a comer. Como buenos hijos NO le regalamos nada, ya llegará el momento pero es que con el día de la madre tan junto no damos a basto. Pir la tarde fuimos al cine. La peli elegida fue "El arco" del coreano Kim Ki-Duk. Es un poco rara pero me gustó mucho por como en ausencia de diálogo, los protagonistas no dicen ni una en toda la película, logran transmitir un montón de emociones. Aquí os pongo el cartel de la película y si tenéis la posibilidad de verla hacedlo:
Por supuesto por la noche se salió. Fuimos al galerna a tomar unas estrellas y luego fuimos directamente al rass. Joer como cundió, a las 4 y algo ya estabamos en casa y como si hubieramos salido hasta las 7.
Lunes
El lunes fuimos a la playita, Jimena, Raquel y yo. Llegamos para comer. Un poco de cremita para no quemarnos y a rajar de todo lo que veíamos, que si el bikini de esta, la flopa en topless paseando por la arena ... Intentamos bañarnos pero el agua estaba congelada así que nos contentamos con un paseillo por la orilla. Al volver de la playa había que hacer una sesión cervecera así que fuimos al burner e hicimos una cata de las mejores cervezas de importación.
Al llegar a casa por fin pude ver el programa de Emilio Aragón de improvisación, y la verdad está muy bien, una pena que en coruña no tenga TDT.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home