mi friki mundo

viernes, junio 30, 2006

París, la ciudad delamur


Si todo va bien, panzadeacero iniciará su nueva aventura dentro de un par de horas, el destino, parís. Nunca fuí a París, pero espero que merezca la pena visitar la capital de los malditos gabachos ^_^. Serán 5 días de pateada continua, con mis padres y mi hermana, a la pequeña la empaquetamos con mi tía XDDDDD, que se joda. A ver si a la vuelta os puedo deleitar con un mini-reportaje fotográfico.

Y es un no parar porque después de París, me espera Ortigueira. YO me voy el jueves para allí, así que hacedme sitio melones, y el miércoles ya me comentaréis la jugada.

7 Comments:

At 4:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo he estado en paris cuando tenia 10 años creo y la verdad es que me parecio una cagada, aunque a esas edades la capacidad de critica y de razonamiento era nula, por lo meno sen mi caso. PEro bueno igual con 22 años la cosa se ve diferente. Espero que te lo pases bien y a ver que tal la comida!!!

 
At 10:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

a mi me pasó lo mismo xD

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oye nen, que ya has vueltooooooooo, publica mas cositas para leer

Tio vago ¬¬

 
At 11:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

actualizaaaaaaaaaa
pesaoooooooooooooo

 
At 12:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

toy de acuerdo con el "usuario anónimo".
tanto anunciar tu blog, aqui la gente entrando to los días... y no pones na!!

 
At 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿qué vamos a hacer los ermitaños antisociales como yo si no actualizais? Maburro!

 
At 12:51 p. m., Blogger tonecas said...

no os preocupéis, panzadeacero volverá, al igual que lo ha hecho troya, y con más fuerzas si cabe, lo prometo, no os defraudaré

 

Publicar un comentario

<< Home