A la conquista del bastión turko
Desgraciadamente el verano se ha terminado y con él llega para variar, otro año más en la uni. Otra vez clases, prácticas, exámenes, stress, suspensos, salidas nocturnas, exámenes, stress, suspensos...., pero bueno, uno ya se medio-acostumbra. Dicen que la mejor época es la de estudiante, así que por qué no alargarla un poco?¿ Además, este año es año de cambio, y para bien. Nos hemos ido para un piso, que está genial, a ver cuando os venís, y empezamos curso nuevo. Nada puede salir mal.
Ya me estoy acostumbrando rápidamente al cambio a piso, y la verdad está muy bien. Un poco lejos eso sí, pero así hago ejercicio todas las mañanas para ir a clase.
Hoy nos pasamos toda la mañana montando mi mesa de escritorio, puto carrefour y sus mesas desmontadas, están hechas de titanio, jodimos tres puntas de destornillador, sí como leéis, tres, para atornillar una mierda de tornillos. Pero al final se montó.
En cuanto al resto, mmmm no sé que más contaros. Si queréis que os comente algo en particular no tenéis más que ponerlo en un comentario, y panzadeacero estará encantado en escribiros un artículo
2 Comments:
Tres puntas y un mango, no te olvides xD. ¿Porqué repites suspensos? ¿Tan poco motivado estás? Entre carrera y carrera estudiamos y ya verás como aprobamos todo(carrera de correr, no es que estemos haciendo ade en los ratos libres). También repites el estres. No te preocupes por eso, si no es tres es cuatro.
a ver, repito stress y suspensos porque corresponden con febrero y junio, pero habría que repetirlos para septiembre y diciembre.
Pero weno, vamos chicos que este año sale bien
Publicar un comentario
<< Home