Freak Show
Este fin de semana, panzadeacero ha estado en Madrid compartiendo aventuras con sus compañeros de alianza ogamera XDDD.
Viernes
El viernes salimos tempranito hacia allí en bus, y 6 horas en bus son muchas horas de dios, así que llegamos agotados, nos dirigimos al hostal y como los demás iban a tardar aún un tiempecito, pues nos fuimos a tomar unas cañas como no.
Después llegaron Óscar y Luis, de cantabria, y con ellos fuimos a buscar a mazapán a su casa, para cuando volvimos ya estaban los de Valencia y Charly en el hostal, así que dejamos las cosas y fuimos a cenar a la Gran Vía madrileña. Al restaurante llegaron Fer y Xavi por lo que ya estábamos todos, y nos fuimos por ahí a tomar algo, después al volver quedamos hablando y luego para camita que nos esperaba un largo día.
Sábado
La warner, ese era nuestro objetivo y nuestro plan principal para el finde. Llegamos y rápidamente panzadeacero comprobó sus poderes antigravitatorios en montones de montañas rusas, otra cosa no, pero montañas rusas en la warner hay la leche. Grandiosa la stunt fall, que te deja horizontal durante un buen rato, con una sensación de que se te suelta el arnés y te vas al carallo. También está la montaña rusa de supermán, con sus buenos loopings y tirabuzones, al igual que la de batman. Y llegamos al "tiki-taka" la montaña rusa de madera, que no se como leches se llama, pero que la re-bautizamos como el "tiki-taka" por las vibraciones que sufrías durante el recorrido, muy muy divertida ya que disfrutas de todo el viaje.
También probamos el río bravo y sus canoas, donde haciendo el memo, no volcamos de milagro, jeje, y el que llevaba la atracción estaba tronado, promocionando bocatas de mortadela y viajes del amor.
Después de visitar todo el parque, caída libre incluida, volvimos a los bises. El simulador de batman me mató, no vomito de milagro, así que en los bises estaba destrozado, que si superman, que si "tiki-taka", y para terminar el Stunt fall, que mal lo pasé dios mío, debía de estar más blanco que la teta de una monja.
Tras esto nos volvimos para el hostal.
El infierno
La vuelta al hostal, lo que parecía en un plan fantástico, ya que había en madrid la noche blanca justo al ladito del hostal, con música en vivo y bebida por doquier, se convirtió en un auténtico infierno. Cortaron calles, y todo el mundo estaba a lo mismo, así que encontrar aparcamiento se volvió misión imposible.
Estuvimos DOS HORAS buscando aparcamiento, y menos mal que Fer y Xavi nos encontraron una plaza y la estuvieron reservando hasta que llegamos nosotros, sino aún estábamos dando vueltas. Pero el otro coche no tuvo la misma suerte y aún se pasó otra horita dando vuelta. Todos estábamos de mal humor, evidentemente, pero eso no evitó que intentaramos seguir de fiesta, y al final acabámos unos pocos tomando unos litros de cerveza en una plaza de chueca, kike no te pongas celosónnnnn. Por cierto fran, había unos cuantos ositos por la zona, no estamos solos jeje.
Después para cama que ya era hora.
Domingo
Apenas hicimos nada, nos despertamos, dejamos la habitación, saldamos cuentas y nos fuimos a comer, nosotros tuvimos que salir a toda leche para la estación y otra vez de vuelta al bus, más horas, más cansancio.
PERO MERECIÓ LA PENA, ahora a saber cuando y donde será la quedada 2.0
Lunes
Mi periplo de viajes todavía no podía terminar y al llegar a casa, vi que hoy tenía revisión de una que suspendí, no todo podía ser bueno, una de dos tampoco está mal, pero bueno podía ser mejor. Así que a las ocho me levanté y a las nueve cogí un tren. Llegué a coruña y directo a la revisión. El examen, buf, me quedé un poco lejos del aprobado, tuve fallos bastante tontos, que se le va a hacer, y ahora os estoy escribiendo desde la facultad. Nos vemos en los bares