mi friki mundo

jueves, octubre 19, 2006

Currywurst, Franziskaner und Danke Schöen


Bueno chicos, este pasado fin de semana, el del puente de la hispanidad, me fui a Berlín, capital alemana, invitado por mis padres jeje, y la verdad es que está muy bien. Debido a la 2ª Guerra mundial y a la separación, la parte este de Berlín, la comunista, quedó muy atrasada y tras la caída del muro de Berlín, el oeste tuvo que invertir mucho, por lo que es la actual zona moderna de Berlín, con muchos edificios de acero y cristal.

La verdad es que no da sensación de ciudad, las calles y avenidas son muy anchas y los edificios muy bajos, por lo que en ningún momento te sientes rodeado. Además el que la mayoría de edificios tengan grandes cristaleras, cúpulas, estructuras de acero ..., te da la sensación de estar paseando por una Expo, más que por una ciudad.

Antes de ir tenía la idea de que sería una ciudad cara, del estilo de París, y que beber cerveza, aunque fuera algo típico de allí, me saldría por un ojo de la cara, sin embargo al llegar allí, me llevé una gran alegría al comprobar que las cosas estaban muy bien de precio, siendo algunas cosas incluso más baratas que aquí en España.

Pero lo que más me impactó de Berlín fue algo que vi en la televisión. Uno de nuestros grandes mitos de infancia y juventud se había pasado a la música, y en su videoclip parodiaba a los personajes que había interpretado, ese mito es el gran DAVID HASSELHOF, mitch para los amigos XDD, aquí os lo pongo, no os lo perdáis que no tiene desperdicio:





y siguiendo con grandes mitos que se pasan al mundo de la canción, esto es algo que vi en un cartel en París y que me dejó traumatizado durante meses por lo que no os lo pude mostrar hasta ahora. Creíamos que con romper brazos y piernas teníamos suficiente pero no, él nos quería deleitar con su voz, juzgaz por vosotros mismos:




No os quiero torturar con más, solo deciros que os recomiendo que visitéis Berlín. Ahora a esperar el próximo viaje, ¿a donde me invitarán mis padres? ¿Praga, budapest? A saber

4 Comments:

At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Porqué? ¿Porqué lo hacen? el bueno de Mitch aún le pone humor, pero el Quebrantahuesos es tan chungo como sus pelis... que duro... no... si en esta vida hay de todo. Y seguro que hay un montón de yankies comprando el disco.
Por cierto... no se parece asombrosamente al 75% de la música comercial yankie? Nojo, mucho nojo.

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye que es esto! sin actualizar desde hace 2 meses! esto de k t ayas exado xurry te esta perdiendo jeje
venga aprovexa k tas de vacaciones pa acer algo aki anda...

 
At 12:45 a. m., Blogger BarakKhazad said...

Pabloooooooooooooooooooo
ya estas volviendo a meterle caña a esto, joio, q estamos en marzo de 2007 GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

 
At 2:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

He llegado aqui dando tumbos, y para dar información, resulta que me enteré que la cancion esta de David Hasselhof (si no esta bien escrito me da igual,jajaja), sabes quien la compuso???, Luis Cobos, en serio, lo escuche en la radio!!!!
saludos y vota fecal!!!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home