Hoy era el día. El día de recordar tiempos pasados y contar nuestra experiencia universitaria. Todo empezó hace varias semanas cuando nos enteramos de que Pepe Riveriña andaba a buscar gente de nuestra generación para ir al colegio a contar un poco la experiencia como estudiantes universitarios. Pero el asunto nos tocaba lejos, habían hablado con Diego Fernández, con Raquel, ¡Qué pringaos!, decía. Pero la semana pasada recibí la llamada de Pepe, y en la pequeña charla que tuvimos me animó, y viendo quienes íbamos me animé además que hacía tiempo que no veía ni a Diego ni a Noel, ¡Qué gran personaje!, así que acepté la invitación.
Hoy (viernes) tuvo lugar la mesa redonda. Lo que teníamos que hacer era explicarles un poco nuestra experiencia en la universidad, trucos, como fue el primer encuentro, los profesores, exámenes ... Y lo hicimos, pero además también les mostramos lo bueno de la vida universitaria, las fiestas y demás. Fue un momento de recuerdos: volver a las aulas en las que estuvimos y recordar los grandes momentos vividos en ellas:
-Quien no se acuerda de las partidas de asesino en plena tutoría de pancho.
- Los comentarios de Pepe Barreal y los castigados.
- Belarmino y sus clases de inglés, y su lápiz con bolita.
- A Antón Conde haciendo que hablaba.
- A Olga crispada y con sus vestidos de serpiente.
- Villegas con su babilla eterna en los labios.
- Anselmo y su ¡qué pasa valiente!
- Las clases de filosofía con carlos, y con noel cargándose a todo el mundo
- Chivi y sus teorías geocéntricas.
- Manolo, mmmm pupín, que culito.
-Los playbacks: sevillanas, boney M ...
Y muchas otras más. En cuanto a ambiente escolar, la mejor época de mi vida sin ninguna duda. Si en la facultad fuese igual seguro que iba muchísimo más.
Y gracias a nuestra labor, el viernes 12 de mayo nos invitan a unos pequeños pinchitos ^_^